DEI-UV, carrera de Música y CIA-UV presentaron a pianista catalán Tomeu Moll con "Scratching Goldberg"

En forma conjunta organizaron un concierto del pianista catalán Tomeu Moll el Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad (DEI-UV), la carrera de Música y el Centro de Investigaciones Artísticas de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso.

Coordinada por el profesor Gustavo Celedón y adscrita a la línea de Investigación artística del DEI-UV, la actividad consistió en la interpretación del concierto Scratching Goldberg. Perversiones bachianas, cuyo repertorio "crea alrededor de las Variaciones Goldberg un teatro musical construido con piezas de arte sonoro con el piano interpretado en formas no convencionales, fusionando a Bach con el mundo del ruido".

Abierto a todo público, el evento tuvo lugar el lunes 31 de julio a las 19:00 h en la sala Ruben Darío del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso, ubicado en avenida Errázuriz 1108 (Plan).

+ info

"Scratching Goldberg: una perversión bachiana", en sitio web de Tomeu Moll HTML.

Afiche Tomeu Moll UV julio de 2017 PDF.

Programa Scratching Goldberg PDF.