Realización de Coloquio "Capitalismo, crisis y subjetividad"

El estudiante del DEI, Jorge Budrovich colaboró en la realización del coloquio internacional "Capitalismo, crisis y subjetividad", donde estuvieron presentes los importantes pensadores María Teresa Ricci y Ansel Jappe.

El evento tuvo lugar en el salón Auditorio "Profesor Sergio Flores Farías" de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso entre los días 11 y 12 de agosto. En él se observaron y analizaron distintas formas en que se aborda la problemática de la "crisis" en el mundo contemporáneo y su relación con el sistema capitalista. La interrogante alrededor de la cual se desarrolló el coloquio consiste en saber cuál es el lugar de la subjetividad cuando hablamos de "crisis del sistema capitalista".

+ INFO

Sitio del evento