Recepción de primeros estudiantes

Recepción estudiantes DEI 2015

Este miércoles 01 de abril de 2015 se realizó la primera actividad con los estudiantes del DEI-UV en la sala Musicámara del Centro de Extensión de la UV.

Esta actividad de inducción nos permitió que conocieran al equipo directivo y al cuerpo docente del claustro académico. El programa de la actividad incluyó una breve reseña sobre el CD-HACS, sobre los lineamientos generales del programa de Doctorado y del inicio de sus actividades académicas contempladas para el martes 07 de abril. En el marco de dichas actividades se entregó la información necesaria para comenzar a elaborar los planes de trabajo anual de cada estudiante. Finalmente, se entregó información sobre el proceso de autoevaluación y los avances en la acreditación del programa, sobre los procedimientos para entrega de las ayudas económicas del CD-HACS y se realizó un recorrido por las instalaciones del Programa (Edificio Nautilus ubicado en Blanco 1215).