Encuentro con profesores Alfredo y Angélica Gómez-Müller (Colombia/Francia) se lleva a cabo en sede Nautilus del DEI-UV

Un encuentro con estudiantes y académicos del DEI-UV sostendrán los profesores Angélica y Alfredo Gómez Müller, de la Universidad François Rabelais de Tours (Francia), el próximo miércoles 19 de julio de 2017 a las 16:00 h.

Coordinado por el profesor Adolfo Vera, quien se encuentra cursando una estadía posdoctoral en esta universidad francesa, el encuentro forma parte de la visita de estos académicos a la Universidad de Valparaíso.

Las actividades a realizarse durante esta visita incluyen asimismo, en forma destacada, las conferencias "Capitalismo y Nihilismo", de Alfredo Gómez Müller, y "Cine, nacionalización y evangelización del indio", de Angélica Gómez Müller.

Estas conferencias tendrán lugar, respectivamente, los días miércoles 19 y jueves 20 de julio a las 12:00 h en el Auditorio Sergio Flores Farías de la Facultad de Humanidades UV, en calle Serrano 546, con asistencia liberada.