Prof. Herrera organiza seminario internacional sobre impacto del comunismo en América Latina

El Dr. Patricio Herrera González, profesor-investigador de nuestro programa de doctorado, organiza y es uno de los dieciocho expositores del Seminario Internacional "El impacto del comunismo en América Latina, 1917-1948", el cual se realizará el próximo martes 11 de agosto de 2015 en el Archivo Nacional de Chile, calle Miraflores 50, Santiago Centro.

El encuentro, donde se abordará la cuestión desde los puntos de vista ideológico, cultural, partidista y sindical, contará con la participación de dos conferencistas internacionales, especialistas en los temas de marxismo y comunismo. Se trata del Dr. Barry Carr (La Trobe University, Australia) y del Dr. Horacio Tarcus (Universidad de Buenos Aires-CEDINCI, Argentina).

El seminario se realiza en el marco del Fondecyt de Iniciación Nº 11140839 "Unidad a toda Costa. La Confederación de Trabajadores de América Latina y su influencia en el movimiento obrero organizado del Cono Sur (1938-1953)", cuyo investigador responsable es el Dr. Patricio Herrera G. Para mayores informaciones, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..