Visita de Shahid Rahman (Francia) y publicación de libro en co-autoría con Prof. Clerbout

Tenemos el placer de contar con la presencia del filósofo Shahid Rahman, profesor de la Universidad de Lille 3 (Francia). Esta visita de dos semanas es posible gracias al Concurso de visitas académicas del Convenio de Desempeño para las Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (CDHACS UV). En el marco de esta visita, el profesor Rahman, entre otras actividades, impartirá la conferencia "¿Están las normas fuera del dominio de la lógica? El dilema de Joergensen, Kelsen y sus discusiones contemporáneas". Está se llevará a cabo el miércoles 22 de julio a las 12 h en el Auditorio de la Facultad de Humanidades, calle Serrano Nº 546.

La visita del Prof. Rahman coincide con la publicación, en la colección Springer Briefs Philosophy, del libro siguiente, que escribió en co-autoría con Nicolas Clerbout, profesor del DEI-UV: Clerbout, N.; Rahman, S. (2015). Linking Game-Theoretical Approaches with Constructive Type Theory. Dialogical Strategies, CTT Demonstrations, and the Axiom of Choice. Dordrecht: Springer (más informaciones en http://www.springer.com/la/book/9783319190624).