Profesores Celedón y Benavente publican Panambí. Revista de investigaciones artísticas

Los profesores Dr. Gustavo Celedón y Dra. Carolina Benavente, director y editora de Panambí. Revista de investigaciones artísticas, han anunciado la puesta en línea del primer número de esta nueva publicación seriada.

Panambí es una iniciativa que nace en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso, particularmente en las Escuelas de Cine y Teatro, además de la Carrera de Música de la Facultad de Humanidades. Cuenta con el apoyo del Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad y del Convenio de Desempeño para las Humanidades, las Artes y las Ciencias Sociales. Su objetivo es fortalecer la investigación desde las artes y sobre las artes en tanto campo fundamental para la discusión crítica y la generación real de conocimientos.

El lanzamiento de la revista, encabezado por el Prof. Juan Luis Moraga, Decano de la Facultad de Arquitectura, tendrá lugar el próximo miércoles 9 de diciembre a las 18:30 h en la Sala Rubén Darío del Centro de Extensión UV, Errázuriz 1108 subsuelo, Valparaíso.

La revista puede consultarse y descargarse en panambi.uv.cl.