Estudiante Lucía di Salvo co-organiza Primer Congreso Internacional de Investigadores sobre Anarquismo (Buenos Aires)

La estudiante Lucía di Salvo, de la generación 2015 del DEI-UV, es miembro del Comité Organizador del Primer Congreso Internacional de Investigadores sobre Anarquismo, el que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, los días 26, 27 y 28 de octubre de 2016.

El Comité Académico de este encuentro está conformado por investigadores reconocidos, como son Dora Barrancos (Argentina, CONICET), Joel Delhom (Université deBretagne-Sud), Sergio Grez Toso (Chile, Universidad de Chile), Clara Lida (México, Colegio de México), Rodolfo Porrini (Uruguay, FHuCE/Universidad de la República), Agustina Prieto (Argentina, Universidad Nacional de Rosario), Margareth Rago (Brasil, Universida de Estadual de Campinas), Daniel Vidal (Uruguay, FHuCE/Universidad de la República), Juan Suriano (Argentina, IDAES/UNSAM) y Horacio Tarcus (Argentina, CeDInCI/UNSAM, CONICET).

De acuerdo con la convocatoria del congreso:

Esperamos que un I Congreso de carácter internacional nos dé la posibilidad de lograr un mayor contacto entre los investigadores y al mismo tiempo conservar las prácticas de lectura mutua y discusión que caracterizaron las anteriores ediciones de nuestras jornadas. Con este objetivo se invita a todos los investigadorxs, docentes y estudiantes a pariticipar del I Congreso Internacional de Investigadorxs sobre anarquismo organizado por el Centro de Documentación e Investigación de la Cultura de Izquierda (CeDInCI-USAM) y el Instituto de de Altos Estudios (IDAES-UNSAM) en la Ciudad de Buenos Aires los días 26, 27 y 28 de octubre de 2016.

Para el DEI-UV,  es una gran satisfacción que sus estudiantes participen activamente en la organización de diferentes iniciativas de carácter académico.

+ info

Página web: http://congresoanarquismo.cedinci.org/