Interdiálogos temp. 1 cap. 3. Migrantes, con Romina Adaos

26/04/2016. Romina Adaos, psicóloga y estudiante del DEI-UV, es entrevistada sobre su investigación respecto a la inmigración como fenómeno transversal. Se refiere a que la inmigración histórica en Chile, principalmente de europeos, se modifica a partir de 1982, cuando comienza a haber mayor presencia de población latinoamericana. En su perspectiva, la inmigración es concebida como un fenómeno dinámico, que tiene repercusiones en la salud y la integridad de las personas.