Interdiálogos temp. 1 cap. 5. Chico Buarque, con Cristián Galarce y Lucía di Salvo

10/05/2016. Los estudiantes Lucía di Salvo, licenciada en letras, y Cristian Galarce, músico, hablan de la obra del escritor y compositor carioca Chico Buarque de Hollanda. Se centran en su construcción poética del sujeto trabajador de clase popular brasileña, para lo cual analizan el disco LP Construção, de 1971. En éste se presentan numerosas estrategias musicales y literarias que Buarque usa para re-crear poéticamente la vida, los pensamientos y el sentir del sujeto trabajador en un contexto de represión, prohibiciones y censura ejercidas contra el pueblo por la dictadura militar brasileña.