Interdiálogos temp. 1 cap. 4. Sociedad de la decepción, con Jaime Villanueva

03/05/2016. Jaime Villanueva, estudiante del DEI UV y coordinador de "Interdiálogos", se refiere en conversación con Gonzalo Dittus a la educación chilena confrontada con la "sociedad de la decepción”. Este concepto es elaborado por el filósofo y sociólogo francés Gilles Lipovetsky, permitiéndole analizar la caída de los referentes sociales, el extremo individualismo, el hiperconsumo…; todos elementos que atentan contra la idea clásica de “autoridad”. Se discuten estos procesos en el contexto de la reciente reforma educacional chilena.

Podcast no disponible