Interdiálogos temp. 1 cap. 6. Crítica social, con Jorge Budrovich

17/05/2016. El estudiante del DEI-UV Jorge Budrovich aborda la investigación a las formas de pensamiento que fueron perseguidas y silenciadas en distintos contextos sociopolíticos. Un ejemplo es Laín Diez Kaiser (1895-1980), quien, a través de su trayectoria literaria, expresa un enfoque de la crítica social inspirada por sus principales referentes –marxismo y anarquismo–, pero no reducible a uno de éstos. A partir de la crítica del dogmatismo doctrinario, sostiene Budrovich, Diez Kaiser llega a elaborar una visión constructiva y dinámica de la cuestión social.