Interdiálogos temp. 1 cap. 9. Frida Kahlo, con Carolina Campos

14/06/2016. La profesora de Historia y estudiante de doctorado DEI UV, Carolina Campos, nos comenta cómo Frida Kahlo ha sido abordada en su creación artística, su vida en un México convulsionado, su condición de esposa de uno de los más famosos muralistas, sus problemas físicos, su identificación con la iconografía mexicana, su vida amorosa. Su figura merece atención no sólo por participar en un movimiento, sino por ser una excepción dentro de la norma, condensando aspectos de la cultura mexicana en una fusión personal plasmada en su obra pictórica.