Interdiálogos temp. 1 cap. 10. El sonido en el arte, con Gustavo Celedón

21/06/2016. El Dr. Gustavo Celedón, docente del doctorado DEI UV y de la Escuela de Cine UV, nos habló sobre su preocupación general sobre el sonido y las diferentes aproximaciones que sobre ello ha realizado. La conversación se centró en su actual proyecto Fondecyt Iniciación "Estéticas del sonido en el cine de Raúl Ruiz" y las posibilidades epistemológicas que ofrece este tipo de estudio tanto en estética como en ciencias sociales.