Interdiálogos temp. 1 cap. 11. Zonas de sacrificio ambiental en la Quinta Región, con Paola Bolados

28/06/2016. La Dra. Paola Bolados, antropóloga y académica del DEI, coordina la Mesa Medio Ambiente y Comunidades del Foro UV 2016 "Desigualdades, violencias y ciudadanías: resistencias en el Chile neoliberal" y dirige el proyecto Fondecyt Iniciación “Neoliberalismo, naturaleza y neoextractivismo: conflictos socioambientales/territoriales y el surgimiento de identidades postneoliberales (región de Valparaíso - Chile". Abordó en particular la contingencia socioambiental relacionada con la zona de sacrificio en Puchuncaví, los permanentes derrames de Quintero y las acciones de defensa del agua en Petorca.