Interdiálogos temp. 1 cap. 12. Trauma psicosocial y violencia política, con Ximena Faúndez

05/07/2016. Ximena Faúndez, Dra. en Psicología y académica DEI-UV, comentó su proyecto Fondecyt Iniciación "El trauma psicosocial en la construcción de narrativas intergeneracionales: hijos y nietos de mujeres y hombres víctimas de violencia política de la dictadura militar chilena", y la mesa de Memoria y DDHH que coordina para el Foro Ciudadano CDHACS 2016. En este marco, participó en los Coloquios de la Memoria en el Parque Cultural de Valparaíso y en los Talleres en Educación de Memoria y DDHH de la Escuela de Psicología UV.