Interdiálogos temp. 1 cap. 14. Discurso y globalización, con Nicolás Clerbout

19/07/2016. El profesor Dr. Nicolás Clerbout nos habla de los estudios de la lógica e indaga en los cambios contemporáneos producidos en las relaciones sociales, la comunicación y otros aspectos de las interacciones comunicativas y sociales. Esta importante tarea se funda en la reflexión interdisciplinaria sobre el desarrollo y la especificidad del problema de los discursos en el contexto cultural de la globalización, extendiéndose a los modos de argumentación, los reposicionamientos de significados y las prácticas comunicativo-culturales, entre otros asuntos.