Interdiálogos temp. 1 cap. 13. Erick Fuentes y la constitución de archivos sobre memoria local

12/07/2016. El estudiante Erick Fuentes nos cuenta sobre sus investigaciones en el ámbito de la constitución de archivos y del trabajo sobre memorias locales, enfatizando su dimensión interdisciplinaria. Estas, además de tener un importante desarrollo y reconocimiento académico, no se limitan solo a ese ámbito, sino que generan impacto en las comunidades que les sirven de contexto, uniéndose a ellas para indagar en las identidades locales y contando con el apoyo de organizaciones comunitarias que luchan por subsistir.