Apertura Año Académico 2017 DEI-UV con Eduardo Gudynas y colectivos socio-ambientales

Con una charla inaugural del profesor Eduardo Gudynas y un panel de discusión de académicos y dirigentes de movimientos y organizaciones de la región que abordan preguntas sobre ambiente, feminismo, conocimientos y derechos, se dará inicio al año académico 2017 del DEI-UV.

El profesor Gudynas es Secretario General del Centro Latino Americano de Ecología Social y es invitado especial del Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad de la Universidad de Valparaíso (DEI-UV). En esta versión, las actividades de apertura son organizadas por la linea Ecología política, feminismos y poscolonialidad, coordinada por la profesora Paola Bolados.

La invitación es para el día 18 de Abril a las 15:30 horas en el auditorio Sergio Flores de la Facultad de Humanidades de la UV (Serrano 546).

+ info

Descargar afiche PDF