Prof. Bolados, Vera y Celedón se adjudican Concurso de Publicaciones Académicas 2016 de Editorial UV

Los miembros del claustro Paola BoladosAdolfo Vera y Gustavo Celedón, en co-autoría con el profesor de la Escuela de Cine Edgar Doll y la estudiante DEI-UV Alina Donoso, se adjudicaron el Concurso de Publicaciones Académicas 2016 de la Editorial UV.

En esta primera versión de este concurso destinado exclusivamente a profesores de la Universidad de Valparaiso, se presentaron treinta manuscritos, resultando ganadores seis proyectos de diferentes áreas del conocimiento. De acuerdo con el rector Aldo Valle, estos trabajos son el fruto "del esfuerzo, la creatividad, el talento y la imaginación". Después de entrar a la etapa de edición y diseño, los libros serán publicados durante el primer semestre de 2017. Los títulos que corresponden a integrantes del DEI-UV son los siguientes:

• "Neoliberalismo multicultural en Chile postdictadura", de Paola Bolados.
  • "Arte y desaparición: cine, literatura y fotografía", de Adolfo Vera.
  • "Archivos documentales de Fernando Balmaceda y Armando Parot", de Gustavo Celedón, Edgar Doll y Alina Donoso.

El DEI-UV felicita a los ganadores y se enorgullece de contarlos entre los miembros de su claustro.

+ info

Noticia y video de premiación en web UV

Editorial UV