Convocatoria Postulaciones 2015

Lunes 22 de diciembre de 2014

El programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad de la Universidad de Valparaíso (DEI-UV) tiene abiertas sus postulaciones para el ingreso de marzo 2015. El requisito mínimo de postulación es contar con el grado de Licenciado o Magíster en áreas afines, en universidades acreditadas. Los requisitos de admisión se encuentran disponibles en el enlace Admisión.

• Presentación de postulaciones: hasta el 25 de enero de 2015.
      • Entrevistas: 26 a 28 de enero de 2015.
      • Resultados: 29 de enero de 2015.
      • Matrícula: 3 al 13 de marzo de 2015.

Programa de financiamiento

Dado que el DEI-UV nace en el marco del Convenio de Desempeño para las Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (CD-HACS), dispone de un programa de financiamiento para los estudiantes que ingresen en él y que así lo soliciten. Este financiamiento se entregará por parte del CD-HACS una vez que el estudiante se haya matriculado en el Doctorado y consiste en recursos para cubrir el arancel y la manutención del doctorando (de hasta $7,2 millones anuales, por un período máximo de cuatro años). Los interesados deben solicitar expresamente este beneficio al momento de enviar sus antecedentes. El Comité resolverá su asignación.

Para mayores antecedentes y/o envío de postulación, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lunes 26 de enero de 2015

--- LA CONVOCATORIA SE ENCUENTRA CERRADA ---