Abierta convocatoria a postulaciones 2017 DEI-UV

El programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad de la Universidad de Valparaíso (DEI-UV) tiene abiertas sus postulaciones para el ingreso de abril de 2017. El requisito mínimo de postulación es contar con el grado de Licenciado o Magíster en áreas afines, en universidades acreditadas. Los demás requisitos están disponibles en el enlace Admisión.

• Presentación de postulaciones: 19 de septiembre a 14 de octubre de 2016.
      • Entrevistas: 25 a 31 de octubre de 2016.
      • Resultados: 7 de noviembre de 2016.
      • Matrícula: de marzo de 2017.

Modalidades de becas y descuentos

• Becas de exención de pago de arancel de hasta un 100% para estudiantes destacados y que sean seleccionados por el Comité Académico.
      • Una beca de exención de pago de arancel para un académico destacado de alguna carrera del CDHACS UV y que sea seleccionado por el Comité Académico.
      • Los seleccionados pueden postular a las Becas de Doctorado Nacional de CONICYT.
      • Una vez matriculados, pueden postular al Fondo de Becas de doctorado de la Universidad de Valparaíso FIB-UV.