Inauguración del año académico con coloquio "Apariciones y desapariciones de los cuerpos"

El DEI-UV inaugura su año académico con el Coloquio Internacional "Aparición y desaparición de los cuerpos". Este evento desarrollará una interesante discusión acerca de la desaparición política y los medios que permiten hablar de ella y, en cierto modo, hacer reaparecer a los desaparecidos.

Importantes académicos nacionales e internacionales estarán presentes. Se destaca la participación de la Dra. Antonia García Castro, editora y co-redactora jefe de la Revista Culture & Conflits, y del Dr. Jean-Louis Déotte, profesor de la Universidad de París VIII Vincennes - Saint-Denis.

Para mayores informaciones, consultar el PROGRAMA del coloquio (PDF descargable).