Conferencia magistral sobre fetichismo e ideología impartió prof. Osvaldo Fernández

Conferencia doctor Osvaldo Fernandez

El jueves 13 de agosto a las 14.30 horas se realizó en el salón del Doctorado en Estudios Interdisciplinarios de nuestra universidad, como actividad de extensión de este programa, la Conferencia Magistral del filósofo Dr. Osvaldo Fernández sobre  "Fetichismo e ideología en las obras clásicas de Marx”. Al evento asistieron alumnos del programa de doctorado y de otros programas, así como académicos. Su realización significó un  aporte al esfuerzo de esclarecimiento de la raigambre del concepto de ideología, más allá de sus utilizaciones instrumentales y polisémicas. El evento fue organizado por el Dr. Miguel Alvarado Borgoño y contó con una introducción del Doctorando del DEI Jaime Villanueva.