Pares evaluadores CNA visitan DEI-UV esta semana

El próximo jueves 10 de septiembre el programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinarios de la Universidad de Valparaíso recibirá la visita de los pares evaluadores asignados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). La visita, que se inicia a las 9:00 h y termina a las 16:00 h, incluye reuniones con Autoridades de la UV y con el Director, el Comité Académico, los Estudiantes y el Claustro Académico del DEI-UV.

La CNA tiene como objetivo principal verificar y promover la calidad de la educación superior mediante procesos de acreditación de instituciones y programas específicos de educación técnica y universitaria.

Durante meses la comunidad que conforma el DEI-UV se ha estado preparando para recibir de la mejor forma la visita de los pares evaluadores y mostrar los importantes logros alcanzados por el Programa desde su creación.

Más informaciones

Programa de la visita (pdf)

Proceso acreditación DEI-UV

Comisión Nacional de Acreditación