CNA acredita DEI-UV por dos años

Cristina Fierro Figueroa, Directora de Gestión de Calidad, y Manuel Roncagliolo, Director de Postgrados y Postítulos, han informado que la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) resolvió otorgar dos años de acreditación a nuestro programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad (DEI-UV). Para programas sin graduados, el número máximo de años de acreditación a alcanzar es de tres, razón por la cual evalúan que el resultado obtenido es "absolutamente positivo".

Para los académicos y estudiantes del programa es una tremenda satisfacción recibir esta noticia, que da cuenta del valioso trabajo mancomunado realizado por el DEI-UV con el Convenio de Desempeño para las Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (CDHACS) y con las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales, Medicina, Arquitectura y Humanidades, así como con la Dirección de Gestión de Calidad y la Dirección de Postgrados y Postítulos. La comunidad DEI-UV agradece y felicita en particular al Comité de Acreditación encabezado por el profesor Manuel Cárdenas, Director del DEI-UV, e integrado por las profesoras Claudia Montero y Ximena Faúndez, por Gabriel Canales, coordinador CDHACS, y por Karla Herrera, secretaria DEI-UV.

Más antecedentes

Proceso de acreditación del programa DEI-UV.

Sitio web de la Comisión Nacional de Acreditación.