Convocatoria para Primer Coloquio: Feminismos, Género y Neoliberalismo

El Grupo de Estudios Feministas y Disidencia Sexual de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Playa Ancha, abre la convocatoria para participar en el Primer Coloquio "Feminismos, Género y Neoliberalismo", a desarrollarse el miércoles 24 y jueves 25 de agosto de 2016.

La actividad tiene por objetivo articular y promover la producción académica y crear espacios de intercambio de experiencias en el activismo feminista, la investigación-acción feministas, emergencias y desafíos para abrir un diálogo entre todas y todos quienes desarrollen un trabajo en las universidades de la región de Valparaíso, en los movimientos sociales y políticos o desde el ámbito de las expresiones artísticas.

Podrán participar como ponentes

• Académicos y académicas y/o estudiantes.
  • Relatores de experiencias de grupos de activismo feminista.
  • Artistas que desde sus particulares lenguajes aporten a las temáticas  señaladas en este coloquio.

Cada ponencia será revisada por el Comité Preparatorio del evento.

Plazo  de entrega resumen de la ponencia

Miércoles 15 de junio de 2016, al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

+ Info

Sitio web Coloquio