"Viñamarinos: ¿de verdad son aburridos, excéntricos y decadentes?"

Los profesores integrantes del claustro DEI-UV Miguel Alvarado, Carolina Benavente y Adolfo Vera fueron entrevistados por el periodista Guillermo Tupper, del periódico El Mercurio, a propósito de la publicación del libro Viñanamarinos. Aburridos, excéntricos, decadentes, de Catalina Porzio. Esto, con el fin de dar sus opiniones acerca de los habitantes de la ciudad de Viña del Mar. El reportaje, que también incluye comentarios de otros connotados investigadores, artistas y escritores, fue publicado en el cuerpo "Vida Actual" de El Mercurio el pasado sábado 20 de febrero.

• Tupper, Guillermo, "Viñamarinos: ¿de verdad son aburridos, excéntricos y decadentes?", Vida ActualEl Mercurio, sábado 20 de febrero de 2016, p. 4. DESCARGAR PDF - VER WEB.