Dra. Yala Kisukidi (Francia) imparte conferencia sobre negritud, postcolonialidad y universal

Una conferencia impartirá en la Universidad de Valparaíso la Dra. Yala Kisukidi, Vicepresidenta del Colegio Internacional de Filosofía y Profesora de la Universidad París 8.

La conferencia, titulada "Negritud, Postcolonialidad y Universal: Pensar la cuestión negra", se llevará a cabo en el auditorio Sergio Flores de la Facultad de Humanidades el próximo miércoles 12 de octubre a las 18:00. Esta actividad se enmarca dentro de un ciclo de conferencias que la Dra. Kisukidi impartirá en Chile con el patrocinio de la Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile y el apoyo del Instituto Francés de Chile. En la Universidad de Valparaíso, organizan el DEI-UV, el Magíster en Filosofía y la Escuela de Cine.