DEI-UV invita a Escuela de Verano "Investigación transdisciplinaria en la interfaz ciencia/sociedad", 5-11 marzo 2017

El Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad de la Universidad de Valparaíso DEI-UV, ha realizado un gran esfuerzo para invitar a la Escuela de Verano "Investigación transdisciplinaria en la interfaz ciencia / sociedad", la que se llevará a cabo en Valparaíso del 5 al 11 de marzo de 2017.

Este será un curso intensivo certificado (sin créditos) por el Centro de Métodos Leuphana de la Universidad de Lüneburg (Alemania), el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República (Uruguay) y el DEI-UV de la Universidad de Valparaíso (Chile).

Este programa internacional está dirigido a investigadores/as y estudiantes doctorales de todas las disciplinas y de los países latinoamericanos. No tiene costo y los cupos son limitados (no incluye gastos de transporte, alojamiento y manutención).

Para participar, se requiere enviar un CV resumido y una carta de interés hasta el 20 de enero de 2017 a la dirección de correo.e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Folleto informativo: descargar PDF.