Estudiante de Doctorado DEI firma cotutela y doble titulación con la Universidad Autónoma de Barcelona

Lina Marcela Marín -estudiante del Doctorado en Estudios Interdisciplinarios en Pensamiento, Cultura y Sociedad, cohorte 2017- lleva a cabo una pasantía en la Universidad Autónoma de Barcelona donde recientemente se completaron los trámites para la primera cotutela que se lleva a cabo en el DEI.

El programa que recibe a la investigadora es el Doctorado en Persona y Sociedad en el Mundo Contemporáneo que pertenece al Departamento de Psicología Social de la UAB.

La investigación es posible gracias a la tutoría de la profesora de la UAB Marisela Montenegro y del profesor de la UV Juan Sandoval; y aborda la defensa de comunes a través de luchas heterogéneas encarnadas por mujeres en Valparaíso y en Medellín.

Con este primer convenio de cotutela que firma el DEI se fortalece la internacionalización del programa de Doctorado y los vínculos con la Universidad Autónoma de Barcelona, ubicada entre las 150 mejores del mundo.