Estudiante Samuel Toro co-organiza doble lanzamiento de publicaciones de arte sonoro

En el marco del Día Mundial de la Escucha, una de las actividades que realizará la organización del Festival Internacional de Arte Sonoro Tsonami es el lanzamiento del segundo número de la Revista de arte sonoro y cultura AURAL. En la ocasión también se hará lanzamiento del Catálogo Tsonami del año 2014. En ambas actividades conjuntas participa, en calidad de co-organizador y editor, el estudiante del DEI-UV Samuel Toro.

Revista de arte sonoro y cultura AURAL es un proyecto editorial cuyo objetivo principal es aportar a la reflexión en torno al mundo y sus sonidos, la historia y las transformaciones del mismo y el intento de aportar hacia el fortalecimiento de una cultura auralizada. El Festival Internacional de Arte Sonoro Tsonami, por su parte, celebró el año pasado su octava versión, realizándose desde el 2007 con el fin de sociabilizar e intercambiar conocimientos en torno a prácticas sonoras y experimentales.

Durante la actividad mencionada, se contará con las presentaciones del filósofo Adolfo Vera, integrante del claustro del DEI-UV, y de la teórica del arte Carol Illanes. La actividad se realizará el viernes 17 de julio a las 19:00 hrs. en Gálvez Inc. ubicado en pasaje Gálvez 167, cerro Concepción, Valparaíso.

Entrada liberada.

Más informaciones en http://www.tsonami.cl/2015/07/dia-mundial-de-la-escucha-2015/ y https://www.facebook.com/artesonoroyculturaaural.

Unidad
Universidad de Valparaíso