Tesis obra de Pepe Rovano es seleccionada en Concurso de Tesis 2020 del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y será exhibida desde diciembre 2020-2021.  

Pepe Rovano, quien está en la recta final de su tesis obra con su proyecto "Creación, diseño y producción de un documental interactivo como emprendimiento de memoria. Caso: ex cabañas de Rocas de Santo Domingo” ha sido seleccionado en el Concurso de Tesis 2020, organizado por el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos. De esta manera, el Centro de Documentación (CEDOC) y el Centro de Documentación Audiovisual (CEDAV), seleccionó 10 de los 19 proyectos de investigación que postularon.

 El principal objetivo de este concurso es poner a disposición de los investigadores las colecciones del Museo, que se han ido configurando con la generosidad de sus donantes, quienes esperan que a través de este canal, se dé cuenta de nuestra historia reciente y se logre consolidar un firme compromiso con los Derechos Humanos.

La obra "Memorial Rocas AR" será expuesta en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos a partir de diciembre 2020-2021, la cual posteriormente integrará el archivo del Museo de la Memoria para consulta. Además su autor acesso a todo el archivo (material, audiovisual y bibliográfico) del Museo.

 

Felicitaciones!

Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad
Universidad de Valparaíso