Presentamos "Inter Diálogos", un nuevo espacio de Extensión del DEI

Como parte de las actividades generadas en la Comisión de Extensión del DEI UV, ha surgido "Inter Diálogos" un podcast que nos complace presentar.
Jorge Valdebenito, doctorante de la Cohorte 2017 nos cuenta: "Nuestra intención es que se sumen al espacio, y que este logre centrarse preferentemente como instancia de divulgación de los temas actuales de investigación de docentes y estudiantes del DEI." En este sentido, para comunicarse con "Inter Diálogos" el mail de contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El primer episodio fue conducido por Diana Rodríguez (CC), Jaime Villanueva (CC) y Jorge Valdebenito.
"Inter Diálogos" está disponible en formato de video y podcast en las plataformas de Youtube y Spotify en los siguientes links.

EPISODIO 1 video

EPISODIO 1 Podcast

EPISODIO 2 video

EPISODIO 2 Podcast

Felicitamos a les creadores e invitamos a la comunidad del DEI a conocer este espacio y sumarse con propuestas y contenidos.