7a sesión sesión especial SEMINARIO DEI: METÁFORAS BIOLÓGICAS Y PRODUCCIONES DE DISIDENCIA SEXUAL PARA ENTENDER EL VIRUS este martes 1 de diciembre

Esta semana les anunciamos que este semana tendrá lugar la 7a sesión del Seminario

Metáforas biológicas y producciones de disidencia sexual para entender el virus

impartido por el Dr. en Bioquímica, biólogo y activista de disidencia sexual Jorge Díaz Fuentes, y organizado desde el Doctorado de Estudios Interdisciplinarios de Pensamiento, Cultura y Sociedad y la Comisión de Extensión.

En el día mundial de la lucha contra el Sida, hoy martes 1 de diciembre a las 19hrs, se dará una nueva clase abierta y gratuita en la que se hablará de las metáforas del virus enfocándose en antecedentes biológicos, activistas y culturales de los primeros años de la emergencia de la pandemia del Sida.

El link para el acceso al zoom es   https://reuna.zoom.us/j/82743335577?pwd=ZVYrOTk5Y3NrQXY0bzBaTk9wS1c0dz09

La sesión también se transmitirá por Facebook Live de Facultad de Humanidades y Educación UV Chile