Reseña del libro "Tiempo sin desenlace. El pathos del ocaso" de Sergio Rojas escrita por el Dr. Pablo Aravena, miembro del claustro del DEI

Les invitamos a leer la reseña del libro "Tiempo sin desenlace. El pathos del ocaso", publicado por Sangría Editora y escrita por el Pablo Aravena, doctor en Estudios Latinoamericanos y Director del Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Educación de la UV.

Tanto esta como otras reseñas publicadas por el mismo autor, se pueden encontrar en la edición impresa del medio "Le Monde Diplomatique", edición chilena.

A continuación les compartimos el texto.

Cabe mencionar que en esta edición de abril, se reseña también el libro "Quemar el miedo. Un manifiesto", publicado por Editorial Planeta, del colectivo LAS TESIS, al cual pertenece Sibila Sotomayor, licenciada y docente de la Escuela deTeatro UV e investigadora en el Centro de Investigaciones Artísticas, CIA-UV.