3ª sesión Seminario DEI: Género y Territorio. Martes 15 de junio 18.30 hrs. Invitadas del Colectivo LASTESIS

Les invitamos a la 3ª sesión del Seminario DEI 2021:

“Género y Territorio: tejidos interdisciplinarios de la Región de Valparaíso”

Co organizado junto a la Red Feminista del Libro e impartido por Gladys González y Valentina Osses.

Este martes 15 de junio 2021,  el foco será en las Performistas y artivistas de la región de Valparaíso y las invitadas son Daffne Valdés y Sibila Sotomayor del Colectivo LASTESIS.

Colectivo LASTESIS es un colectivo artístico, interdisciplinario y feminista de mujeres de Valparaíso, compuesto por Daffne Valdés Vargas, Paula Cometa Stange, Lea Cáceres Díaz y Sibila Sotomayor Van Rysseghem.

Esta agrupación se dedica a difundir teoría feminista a partir de la performance; específicamente a través de un lenguaje interdisciplinario que combina las artes escénicas, lo sonoro, el diseño gráfico y textil, la historia y las ciencias sociales. También son las creadoras de la intervención callejera "Un violador en tu camino", replicada en más de 50 países.

Martes 15 de junio.

18.30 a 19.45 hrs.

Inscripciones aquí.

Se transmitirá vía Facebook live de Facultad de Humanidades y Educación UV.