Invitación al "5º Conversatorio sobre Feminismos disidentes, sexualidades y no-monogamias", organizado por doctorantes del DEI, 26 de agosto, 19 hrs.

Con gusto les invitamos al 5º  Conversatorio sobre Feminismos disidentes, sexualidades y no-monogamias , organizado por les doctorantes Yesenia Alegre y Alejandro Varas de nuestro Programa de Estudios, en conjunto con Sergio Fiedler de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPLA y Natalia Guerrero de la Escuela Transdisciplinaria de Sexualidades.

En esta oportunidad, la persona invitada es Juan Carlos Pérez Cortés, autor del libro "Anarquía Relacional. La revolución de los vínculos", para dar espacio a una conversación enfocada en el tema de las jerarquías en las relaciones y otras posibilidades desde las relaciones no convencional.

La cita es este jueves 26 de agosto a las 19 horas .

El link de inscripción es   https: // formularios. gle / H2oTHzp7wXuhEL8UA

Transmisión en vivo vía Facebook Facultad de Humanidades UV