Taller “Varones y Masculinidades: el otro lado del género” impartido por el doctorante Alejandro Varas en UPLA

Con gusto les compartimos este taller que comenzará el miércoles 6 de octubre, impartido por Alejandro Varas Alvarado, parte de la cohorte 2019 del DEI:

“Varones y Masculinidades: el otro lado del género”, se titula el taller teórico - práctico  organizado por la Dirección de Equidad de Género e Igualdad de la UPLA.

El curso se desarrollará en 32 horas cronológicas presenciales-virtuales, a través de 21 sesiones (14 teóricas + 7 de taller), distribuidas en dos veces a la semana (martes y jueves), programado hasta el 26 de noviembre.

Este curso será certificado por la dirección de Equidad e Igualdad de Género y la Dirección de Administración de Recursos Humanos de la UPLA.

Más información aquí