Columna "Investigar a través de los sentidos, la sabiduría que ofrece el arte" co-escrita por Gustavo Celedón, parte del Claustro DEI y Carolina Ávalos, en revista Tercera Dosis

Con gusto les compartimos la columna Investigar a a través de los sentidos, la sabiduría que ofrece el arte, co escrita por Carolina Avalos Valdivia, Dra. En Filosofía en Paris 8 y académica del Instituto de Filosofía de la UACH y Gustavo Celedón, Dr. en Filosofía, Director del Centro de Investigaciones Artísticas de la UV, docente en la Escuela de Cine UV y doctorado DEI UV, donde es parte del Comité Académico.

El texto ha sido publicado en la revista digital TERCERA DOSIS, en la sección de Humanidades. Tercera dosis es un medio que busca difundir investigación periodística y académica con altos estándares éticos. Fue creado por Alejandra Matus, Juan Andrés Guzmán y Marcela Ramos, con el objetivo de contribuir a la discusión pública y promover un diálogo entre periodismo y academia inédito en Chile.

La columna Investigar a a través de los sentidos, la sabiduría que ofrece el arte puede leerse aquí.