Artículo del doctorante Renzo Filinich Orozco "El oído extendido: Cuando la ciudad se transfigura con las tecnologías digitales", publicado en publicado en la revista F-ILIA de la Universidad de las Artes de Guayaquil e invitación a su lanzamiento

Les compartimos este reciente artículo del doctorante Renzo Filinich Orozco, El oído extendido: Cuando la ciudad se transfigura con las tecnologías digitales,  publicado en la revista F-ILIA, Tecnologías creativas decoloniales de la Universidad de las Artes de Guayaquil. Este numero se realizó en colaboración con CMMAS (Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras) y con Freddy Vallejos, de la Escuela de Arte Sonoras, como editor invitado.
El texto de Renzo se basa en la relación entre la nueva producción y recepción de procesos artísticos con las tecnologías digitales y se relaciona con el proceso de investigación de su tesis doctoral.

El lanzamiento será la tarde el jueves 28 a las 20 horas, y se puede ver por la plataforma del centro en el siguiente link: https://fb.me/e/1Pf8cZz34