Invitación al 7mo conversatorio "Feminismos disidentes, sexualidades y no-monogamias" Jueves 23 de diciembre, 19 hrs.

Les invitamos este jueves 23 de diciembre a las 19 horas, al último conversatorio del año del ciclo de Conversatorios Feminismos disidentes, sexualidades y no-monogamias, organizado por les doctorantes Yesenia Alegre y Alejandro Varas de nuestro Programa de Estudios, en conjunto con Sergio Fiedler de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPLA y Natalia Guerrero de la Escuela Transdisciplinaria de Sexualidades.

En esta oportunidad estará como invitada Sayak Valencia, filósofa transfeminista, performer y poeta.

El evento se transmitirá en vivo por el Facebook de la Facultad de Humanidades de la UV
Jueves 23 de diciembre a las 19 hrs.