Claudia Montero, investigadora y docente del DEI, participa del Seminario de Investigación: Cronotopo Marítimo Portuario, Culturas transoceánicas y habitar urbano costero: perspectivas metodológicas transdisciplinarias este 29 de julio.

Los días 28 y 29 de julio de 2022 se llevará a cabo el Seminario de Investigación Cronotopo Marítimo Portuario, Culturas transoceánicas y habitar urbano costero: perspectivas metodológicas transdisciplinares, el cual es organizado por el FONDECYT INICIACIÓN folio: 11201272. “Genealogía del cronotopo urbano-portuario en la narrativa de Valparaíso: una propuesta contrahegemónica”.

En este contexto, Claudia Montero, directora del proyecto www.prensademujeres.cl y académica del DEI, participará el viernes 29 de julio próximo en la mesa 1 de METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN EN REVISTAS, de 10 a 13.30 hrs., a realizarse en el Centro de Estudios del Pensamiento Iberoamericano, Universidad de Valparaíso Auditorio Sergio Flores, Serrano 546, Valparaíso.

SESIÓN 1 Jueves 28 de julio: METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN EN ARCHIVOS. 10:00 - 13:00 y 15:00 - 18:30

Centro de estudios Avanzados, Universidad de Playa Ancha. Sala Atenea, Traslaviña 450, Viña del Mar. AFORO: 50 PERSONAS

Inscripciones para Seminario día 1

---