Claudia Montero, María Angélica Cruz y Patricia Artés, parte del DEI, presentan el Tercer Cuaderno "Entramado desafiante: memoria, feminismo y arte", del CEI-CPMDDHH de la UV este 25 de agosto.

23 de Agosto 2022

Comparte esta noticia

Este jueves 25 de agosto tendrá lugar la presentación del Tercer Cuaderno de Investigación Entramado desafiante: memoria, feminismo y artedel Centro de Estudios Interdisciplinarios Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos (CEI-CPMDDHH) de la Universidad de Valparaíso.

Claudia Montero, académica del DEI y destacada investigadora de archivística con enfoque feminista, responsable de Prensa de Mujeres, nos extiende la invitación a esta presentación, que contará con la presencia de personalidades del DEI UV: la exposición de María Angélica Cruz, académica del DEI quien forma del CEI-CPMDDHH y de Patricia Artés con la lectura de su obra de teatro Irán#3037.

También expondrán Ester Hernández Cid, del Colectivo Urdiendo Memorias de Concepción y la editora del libro Ximena Goecke

Esta actividad es organizada por el Centro de Estudios Interdisciplinarios Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos y cuenta con el apoyo de la Escuela de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UV, el Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la UV.
La cita es el día jueves 25 de agosto a las 16:00 en el CIAE, Blanco 1931, Valparaíso.