Claudia Montero, María Angélica Cruz y Patricia Artés, parte del DEI, presentan el Tercer Cuaderno "Entramado desafiante: memoria, feminismo y arte", del CEI-CPMDDHH de la UV este 25 de agosto.

Este jueves 25 de agosto tendrá lugar la presentación del Tercer Cuaderno de Investigación Entramado desafiante: memoria, feminismo y artedel Centro de Estudios Interdisciplinarios Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos (CEI-CPMDDHH) de la Universidad de Valparaíso.

Claudia Montero, académica del DEI y destacada investigadora de archivística con enfoque feminista, responsable de Prensa de Mujeres, nos extiende la invitación a esta presentación, que contará con la presencia de personalidades del DEI UV: la exposición de María Angélica Cruz, académica del DEI quien forma del CEI-CPMDDHH y de Patricia Artés con la lectura de su obra de teatro Irán#3037.

También expondrán Ester Hernández Cid, del Colectivo Urdiendo Memorias de Concepción y la editora del libro Ximena Goecke

Esta actividad es organizada por el Centro de Estudios Interdisciplinarios Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos y cuenta con el apoyo de la Escuela de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UV, el Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la UV.
La cita es el día jueves 25 de agosto a las 16:00 en el CIAE, Blanco 1931, Valparaíso.