Conferencia sobre el libro "La memoria utópica del Inca Garcilaso, Comunalismo andino y buen gobierno" de Alfredo Gómez Müller en la Facultad de Humanidades de la UV este 9 de septiembre.

Compartimos la invitación a la conferencia sobre el libro La memoria utópica del Inca Garcilaso, Comunalismo andino y buen gobierno editado por Lom, de Alfredo Gómez Müller, profesor de Estudios Latinoamericanos y de Filosofía de la Universidad François Rabelais de Tours (Francia) y autor de numerosas obras en los campos de la ética y la filosofía política.

La conferencia se realizará este viernes 9 de septiembre 2022 a las 16 hrs., en el Auditorio de la Facultad de Humanidades de la UV, Serrano 546, cuarto piso.

En la organización de esta actividad participa Jorge Budrovich, magister en Filosofía, doctor en Estudios Interdiscilpinarios  UV y académico del Instituto de Filosofía de la UV.