Daniela Acosta, doctorante DEI UV, lanza su novela "Adentro la herida" este sábado 21 de enero 2023

Con gusto les invitamos al lanzamiento del libro Adentro la herida de Daniela Acosta, doctorante del DEI-UV este sábado 21 de enero a las 16 horas.

Adentro herida, se trata de su segunda novela. Previamente, Daniela publicó un poemario, La otra velocidad (La Calle Passy 061 Ediciones, 2010),  fue parte de una antología de cuentos de autores chilenos titulado Voces -30: Nueva Narrativa Chilena (Ebooks Patagonia, 2011), compilado por Carla Morales Ebner y publicó su primera novela El otro tiempo (Libros La Calabaza del Diablo, 2016).

Este libro es publicado por amical editoras, una nueva editorial independiente feminista que inaugura sus publicaciones con Adentro la herida,  y que será presentado este sábado por las poetas nacionales Daniela Catrileo y Begoña Ugalde.

El lanzamiento cuanta con el apoyo del Centro de Investigaciones Artísticas y de la Librería FCE Manuel Rojas, lugar en donde se realizará la presentación.

Paseo Yugoslavo 176, Valparaíso.
Sábado 21 de enero
16 horas.