Marcia Martínez, integrante del claustro DEI, presenta el libro "Teatro, escuela y masculinidades" de María Paz Gallardo este 23 de agosto

Con gusto les extendemos la invitación de Marcia Martínez, Doctora en Literatura Latinoamericana, académica de la Escuela de Teatro UV e integrante del claustro DEI UV, al Lanzamiento del libro "Teatro, escuela y masculinidades" de María Paz Gallardo

El libro "Teatro, escuela y masculinidades", editado por OsoLiebre ediciones este 2023, busca ser un aporte a la construcción de una masculinidad orgánica, diversa y respetuosa. Su lanzamiento se realizará el miércoles 23 de agosto a las 12 hrs., en la sala Musicámara, ubicada en Errázuriz 1108, Valparaíso.

En la ocasión, el libro será comentado por la autora y presentado Marcia Martínez, para luego dar paso a una conversación con el público presente, que en su mayoría serán estudiantes de la asignatura Teatro en Chile, momento en el que se ha enmarcado la presentación.

Se extiende la invitación a la comunidad DEI y UV.