Resultados convocatoria DEI-UV 2018

El proceso de selección para la cuarta versión (2019-2022) del programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad (DEI-UV) ha concluido con la selección de 10 postulantes sobre un total de 35 candidatos.

Los nombres de las personas seleccionadas son los siguientes:

• ALEJANDRO VARAS ALVARADO

• ALONDRA PEIRANO IGLESIAS

• PATRICIA ARTÉS IBAÑEZ

• CLAUDIO BERRÍOS CAVIERES

• CONSTANZA LÓPEZ RADRIGÁN

• RENZO FILINICH OROZCO

• FABIÁN VILLALOBOS MEDINA

• DIEGO JORQUERA DELGADILLO

• RUTH MARY MORALES ROBLES

• JULIA VÁSQUEZ SAAVEDRA

Archipiélago de Saberes. Encuentro Interdisciplinario de pre y posgrado 2018 se realiza en el CIAE el martes 30 de octubre

*Descargar programa PDF*

El próximo martes 30 de octubre se llevará a cabo Archipiélago de Saberes. Encuentro Interdisciplinario de pre y posgrado, organizado por el Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad con el patrocinio de la Vicerrectoría de Investigación e Innovación de la Universidad de Valparaíso. El encuentro tendrá lugar en el Centro Intergal de Atención al Estudiante (CIAE), ubicado en Blanco 1931, Valparaíso.

Continuar leyendo

Profesoras Benavente y Bolados coordinan simposio "Estéticas del agua en conflicto ambiental" en el marco del V EICSR (USACH)

Se les invita cordialmente a asistir al simposio "Estéticas del agua en conflicto ambiental", a realizarse en el marco del V Encuentro Internacional Ciencias y Represas "Medioambiente, Represas y Cultura", organizado por la Universidad de Santiago de Chile. Esta actividad se llevará a cabo el día viernes 28 de septiembre de 2018 entre las 14:40 h y las 18:00 h en el Centro de Eventos Nacionales de Internacionales de esta institución (CENI-USACH), Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 3363, Metro Estación Central.

Continuar leyendo

Más artículos...