Profesor Gustavo Celedón y doctorando Samuel Toro coordinan II Jornada de Investigaciones Artísticas CIA UV

Este martes 11 de diciembre de 2018 en la sala Musicámara (Errázuriz 1108) del Centro de Extensión de la Universidad Valparaíso, se realizará la Segunda Jornada de Investigaciones Artísticas. La actividad es organizada por el Centro de Investigaciones Artísticas de nuestra casa de estudios, siendo coordinada en esta versión por Gustavo Celedón y Samuel Toro, respectivamente profesor y doctorando DEI UV.

Continuar leyendo

Doctorandos Salinero y Bustamante participan en V Jornada de Derechos Humanos y Salud Pública

El Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos (CEI-CPMDH), la Escuela de Psicología y el Doctorado en Estudios Interdisciplinarios (DEI-UV), tienen el agrado de invitarles a las V Jornadas de Derechos Humanos y Salud Pública, organizadas en coordinación con el Instituto de Salud Pública de la Universidad de Chile y el PRAIS Valparaíso-San Antonio.

Resultados convocatoria DEI-UV 2018

El proceso de selección para la cuarta versión (2019-2022) del programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad (DEI-UV) ha concluido con la selección de 10 postulantes sobre un total de 35 candidatos.

Los nombres de las personas seleccionadas son los siguientes:

• ALEJANDRO VARAS ALVARADO

• ALONDRA PEIRANO IGLESIAS

• PATRICIA ARTÉS IBAÑEZ

• CLAUDIO BERRÍOS CAVIERES

• CONSTANZA LÓPEZ RADRIGÁN

• RENZO FILINICH OROZCO

• FABIÁN VILLALOBOS MEDINA

• DIEGO JORQUERA DELGADILLO

• RUTH MARY MORALES ROBLES

• JULIA VÁSQUEZ SAAVEDRA

Archipiélago de Saberes. Encuentro Interdisciplinario de pre y posgrado 2018 se realizó en el CIAE el martes 30 de octubre

El pasado martes 30 de octubre se llevó a cabo Archipiélago de Saberes. Encuentro Interdisciplinario de pre y posgrado, organizado por el Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad con el patrocinio de la Vicerrectoría de Investigación e Innovación de la Universidad de Valparaíso. El encuentro tuvo lugar en el Centro Integral de Atención al Estudiante (CIAE), ubicado en Blanco 1931, Valparaíso.

Más artículos...

Unidad